Blog

Posicionamiento Orgánico y Pago

La publicidad por Internet tiene como principales ventajas su menor costo respecto a otros medios masivos y, por otro lado, su capacidad de personalización.

Para estar bien Posicionado y llevar a acabo Estrategias de publicidad online, es imprescindible contar con un buen sitio Web, el contenido debe estar bien estructurado y seguir un orden lógico, fácil de navegar, perfectamente programado y muy claro.

GrupodeNegocios.co ha centrado sus esfuerzos en conocer y aplicar las técnicas de SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimizacion) en el día a día de cualquier página que desee poder ser accedida por los millones de usuarios que navegan por la red.

Todos sentimos una gran necesidad de que los usuarios accedan a la información que ofrecemos, más si la dueña de la página es una empresa. De esta forma podemos optimizar el posicionamiento Web y en paralelo llevar a cabo las campañas de Publicidad en línea.

Es tal dicha necesidad, que se han creado puestos de trabajo relacionadas con estas estrategias, como pueden ser los SEO, o incluso los SEM, personas expertas en el tema que se dedican a asesorar a empresas para que el sitio web que los promociona esté obtenga un buen posicionamiento en los primeros puestos de cualquiera de los buscadores.

Con todo esto se pretende acercar a nuestros clientes a las técnicas más usadas últimamente para el posicionamiento en buscadores, precisamente como Google, en un momento en el que la recuperación de información parece ser de vital importancia para cada uno de nosotros.

Consultoría Digital para Negocios con pequeños presupuestos

Implementación de Sitios Web Profesionales, campañas estratégicas de mercadeo, publicidad y ventas.

Hablamos de su Estrategía

Grupo de Negocios

Robinson Linares L
Director de Apoyo Empresarial

WhatsApp: 57 316 587 7588

Email: rlinares@grupodenegocios.co