Encuentre clientes potenciales y socios comerciales al Crear una página en Facebook para su empresa.

Estrategia con Facebook, ¿Cuál es el objetivo de la creación de una pagina en Facebook?

Puede responder a diversos objetivos, entre los más comunes de las empresas:

Reclutar en Facebook: ciertas empresas no dudan en crear páginas completamente dedicadas a los RRHH. En estas difunden anuncios de prácticas y empleos. Sin embargo, Facebook no está orientado a las relaciones profesionales, al contrario de Linkedin o Viadeo. Por lo tanto no utilice Facebook como el único canal para reclutar.

Encontrar clientes potenciales y socios comerciales: el hecho de comunicar sobre la actividad de su empresa y sus necesidades en Facebook, le puede servir para encontrar clientes potenciales, así como socios comerciales que sabrán un poco mas de las actividades de su empresa, saber lo que pasa en el sector de su empresa.

Saber lo que pasa en el sector de su empresa: buscando páginas y grupos en Facebook relacionados al sector de su empresa. Facebook puede ser una interesante herramienta para saber lo que pasa en un determinado sector.

Hacer publicidad: difundiendo ampliamente información sobre los productos que vende y sobre la actividad de su empresa para hacerse conocer. Si lo cree necesario, no dude en crear dos páginas distintas: una comercial y la otra más institucional

Clic AQUÍ para suscribirse

Al "Suscribirme" en el formulario acepto las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, ver Política

Grupo de Negocios

Asesoría en la Implementación de Sitios Web Profesionales, Mercadeo y Publicidad Digital.

Hablamos de su Estrategía

Grupo de Negocios

Robinson Linares L
Director de Apoyo Empresarial

WhatsApp: 57 316 587 7588

Email Grupo de Negocios